Libertador Noticias

Home Regionales Diamante se viste de fiesta en su primera jornada
Diamante se viste de fiesta en su primera jornada
  • Compartir
  • 55

Diamante se viste de fiesta en su primera jornada

Este jueves se desarrolló la primera jornada del Festival de Jineteada y Folclore, que contó con más de 60 montas en el Campo “Lisardo Gieco”. El Chaqueño Palavecino, Raúl Barboza, Pocho Gaitán, Los Chamarriteros, Fabiana y Nemopirí y Milo Marotti, estuvieron presentes en el escenario “Carlos Santa María”.

 

Con gran concurrencia de público, comenzó la Reina de las Jineteadas. El Festival de Diamante está celebrando sus Bodas de Oro con una destacada cartelera que incluye artistas nacionales, provinciales y locales; además de las mejores tropillas y montas.


Tras el Acto Apertura, se realizó la presentación de las tropillas. El desfile estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, portando el Pabellón Nacional; y el Coordinador General de Campo de Jineteada, Jorge Sap, la Bandera de Entre Ríos.

 

Luego, se dio paso al escenario “Carlos Santa María” para que los conductores del evento, Pablo Markocich y Jésica Roth, anunciaran la presentación de Milo Marotti, el pequeño de 10 años que cautivó al público durante la noche del Pre Diamante. “Luna Cautiva”, “De mi Madre”, “Lágrimas de Amor” y “Déjame que me vaya”, fueron los temas elegidos por el joven folclorista.



TE PUEDE INTERESAR