Libertador Noticias

Home Policiales Fatal siniestro en Cerrito entre un automóvil y una camioneta
Fatal siniestro en Cerrito entre un automóvil y una camioneta
  • Compartir
  • 51

Fatal siniestro en Cerrito entre un automóvil y una camioneta

En Ruta Nacional Nº 12.- Alrededor de las 7:45 de hoy se activó la alarma en los centros de control caminero de la Policía y en la Comisaría de Cerrito porque se produjo un siniestro vial, lamentablemente con una persona fallecida y otra con lesiones de diversa gravedad.


El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet, modelo Cruze, dominio colocado LQY 930 y una camioneta Renault Oroch, chapa patente colocada AE 368 TL y el impacto se produjo en inmediaciones del kilómetro 485 de la RN N° 12.

Como consecuencia del impacto, resultó lesionado Nicolás Joaquín Sanabria –que conducía la Chevrolet Cruce), de 28 años y domiciliado en Cerrito; mientras que Adolfo Fernando Vince (44 años y también domiciliado en Cerrito y conducía la Renault Oroch) perdió la vida casi al instante del choque. 

Por causas que se tratan de establecer, la Chevrolet Cruze circulaba en el sentido del tránsito Este-Oeste, cuando impactó de frente contra la Renault Oroch, que circulaba en sentido contrario, es decir, Oeste-Este, provocando el vuelco de la camioneta y la muerte de su conductor.


Intervino personal del Gabinete de Accidentología Vial, además de los Bomberos Voluntarios y personal de emergencias médicas del hospital de Cerrito. El tránsito fue reanudado pasadas las 12:30.




TE PUEDE INTERESAR