Libertador Noticias

Home Sociedad El Presto prepara un show antes del juicio con Fabiola
El Presto prepara un show antes del juicio con Fabiola
  • Compartir
  • 62

El Presto prepara un show antes del juicio con Fabiola

El periodista y la mujer de Alberto Fernández se cruzarán en la justicia el 1 de febrero. ¿De qué se trata el show?.

“¡Yo les voy a dar circo!”.


Yañez llevó a la justicia al periodista por supuesto “hostigamiento digital”. Todo se dio cuando El Presto (desde su conocido Resumen Semanal) mostró que la novia de Alberto, viví en un piso de Puerto Madero con un sueldo de $5.0000. Sueldo que provenía de la Productora Jotax. 


La defensa de Yañez intentó arreglar con el periodista para que no se llegue a la instancia de juicio, pero Prestofelippo se negó rotundamente. “¡Que me metan preso por informar!. Yo no tengo nada que arreglar con esa mujer… ¡Que se venga el juicio!” concluyó El Presto

Un show antes del juicio:  


Hace unos días, desde su Instagram, El Presto anunció que una media hora antes del Juicio oral y público, hará un show. 


“¿QUIEREN SHOW? ¡LES VAMOS A DAR SHOW! Este MARTES 1 DE FEBRERO, si no te fuiste de vacaciones y querés disfrutar de un show ÚNICO con murga, bailarines y monologos. Te espero a las 9:30 en Tacuarí 138, CABA.
¡Obviamente! ¡Vamos a demostrarles a estos fascistas de mondongo que NO LES TENEMOS MIEDO y nos reímos de sus amenazas!
¡TE ESPERO! ¡Va a ser un show para toda la familia!
PD: Esto no es joda, es verdad. Vamos a hacer un circo divertidísimo en la calle.”


Además, el youtuber y periodista acotó: “Luego de eso, diré unas palabras. Y de ahí, ya ingresaré a al juzgado para enfrentarme a Fabiola y su polémico abogado”  

¿DONDE SERÁ EL EVENTO?

El martes 1 de febrero en Tacuarí 138, CABA. El Juicio comienza a las 10 de la mañana, por ende, el show comenzará 9:30 en ese mismo lugar.  

“Espero que la gente vaya, no por mi… ¡por ellos! Porque esta mujer que hoy habla de HOSTIGAMIENTO DIGITAL, es la misma que festejaba en Olivos mientras millones de argentinos pasaban las de Caín. Es una caradura…” (D24)





TE PUEDE INTERESAR