Libertador Noticias

Home Regionales La luna será protagonista en el Observatorio Astronómico de Oro Verde
La luna será protagonista en el Observatorio Astronómico de Oro Verde
  • Compartir
  • 67

La luna será protagonista en el Observatorio Astronómico de Oro Verde

El Observatorio continúa con sus jornadas temáticas de verano emprenderá unas verdaderas Aventuras Cósmicas embarcándose en un viaje para grandes y niños. La actividad será viernes y sábado desde las 21 horas.


El Observatorio continúa con sus jornadas temáticas de verano emprenderá unas verdaderas Aventuras Cósmicas embarcándose en un viaje para grandes y niños. La actividad será viernes y sábado desde las 21 horas

La película en 360 grados que será proyectada en el nuevo Domo Geodésico de 12 metros, acompaña a una joven en un viaje vertiginoso y divertido por la galaxia enseñándonos las maravillas del Universo.

En esta oportunidad los telescopios se centrarán en La Luna. Al ser el objeto celeste más cercano a la Tierra es el más espectacular ya que se ven nítidamente sus cráteres, montañas y otros accidentes lunares. También se brindarán las habituales descripciones con un láser verde de gran potencia y a cielo abierto de las constelaciones y principales Caption estrellas visibles en el firmamento nocturno.

Entradas en venta en astroentrerios.eventbrite.com



TE PUEDE INTERESAR