Libertador Noticias

Home Policiales Detienen a un hombre que amenazó en un video al gobernador Omar Perotti
Detienen a un hombre que amenazó en un video al gobernador Omar Perotti
  • Compartir
  • 53

Detienen a un hombre que amenazó en un video al gobernador Omar Perotti

  • - 2022-01-18 - Modificado el 2022-01-18

La Justicia intervino de oficio tras la difusión del video. "Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo", advirtió un hombre armado.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal ubicó y detuvo en Santo Tomé al hombre que se filmó mientras cargaba un arma amenazando al mandatario santafesino. Se trataría de un chofer del Servicio de Emergencias y ahora quedó a disposición del fiscal Manuel Cecchini.


Finalmente, este lunes por la noche personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo al hombre que se filmó sentado en una cama con un chaleco antibalas y cargando un arma mientras  amenaza con ir a buscar al gobernador Omar Perotti si no le pagaban un bono de 20 mil pesos.


El video había comenzado a circular muy rápidamente por redes sociales por la tarde, y el fiscal Manuel Cecchini llevó adelante la investigación que terminó en la detención en Santo Tomé de esta persona que sería chofer del Servicio de Emergencias 107. En el video, que rápidamente se viralizó, el hombre carga un revolver que sería calibre 32 o 38, mientras mira a cámara y lanza la advertencia.


Lo voy a tener que ir a buscar a Perotti. Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo. Y lo voy a ir a buscar a Perotti”, expresa el sujeto ante la cámara, sentado en una cama, con un chaleco antibalas puesto y manipulando el arma.


El año pasado también se viralizó el video de un hombre armado que, con una camiseta de Unión de Santa Fe, amenazaba a otro con descargar un arsenal contra su casa y su familia. Luego se constató que era de Buenos Aires.


TE PUEDE INTERESAR