Libertador Noticias

Home Policiales Torturas y robo en un country: cómo fue el asalto en el que a la mujer de un empresario le arrancaron seis uñas
Torturas y robo en un country: cómo fue el asalto en el que a la mujer de un empresario le arrancaron seis uñas
  • Compartir
  • 42

Torturas y robo en un country: cómo fue el asalto en el que a la mujer de un empresario le arrancaron seis uñas

  • - 2022-01-20 - Modificado el 2022-01-20

Maximiliano Ferrari (41) contó el drama que vivieron en su casa del barrio privado San Eliseo: "Mis hijas preguntan por qué le pegaron a su mamá". La saña y el descontrol de la banda, claves.


"Fue increíble. A la 1 de la mañana, cinco hombres armados redujeron a la empleada y nos sorprendieron a mi mujer y a mí en la habitación", relató a este diario el empresario gastronómico Maximiliano Ferrari (41)

"Reunieron a mis hijas (gemelas) de 7 años con nosotros y fue entonces cuando comenzó el calvario. No operaban como banda, parecía que cada uno quería su botín. No había uno que bajara el tono", continuó el dueño del Instituto Gastronómico Internacional, con varias sedes en el país.

Ferrari dijo que dos de los delincuentes comenzaron a torturar a su esposa cuando él bajó con los otros tres a buscar el dinero que tenía en su auto. Le arrancaron seis uñas. "Cuando vuelvo a subir, nos golpearon porque buscaban más dinero", contó.

Las nenas presenciaron la tortura y la violencia con la que los hombres golpeaban a sus padres hasta que una de ellas, intentando evitar que siguieran atacando a su mamá, intentó defenderla, pero uno de los delincuentes la golpeó.

Fue cuando Ferrari y su esposa se abalanzaron sobre los ladrones. "A puñetazos y mordidas", lograron evitar que los ataran. Cuando vieron que habían perdido el control. Se fugaron. "Mis hijas me preguntan por qué esos hombres le pegaron a su mamá", lamenta Ferrari, vía telefónica.

De acuerdo con el relato del empresario, los ladrones portaban armas cortas y estaban llenos de barro. Añadió que, en el momento de la huida, se escucharon tres detonaciones que, se presumió, fueron hechas por los los asaltantes. "Lo más sorprendente es que el comando de San Vicente y el comandante de Guernica se pelearon por abandonar el lugar", expresó.

La esposa de Ferrari fue internada en el sanatorio Los Arcos. "Tiene una prótesis mamaria explotada, laceraciones y hematomas en toda la cara y el cuerpo", aseguró. Este jueves aún seguía siendo atendida en ese centro médico.


TE PUEDE INTERESAR