Libertador Noticias

Home Policiales Murió en un accidente el coronel Machulsky, jefe de la Segunda Brigada Blindada de Paraná
Murió en un accidente el coronel Machulsky, jefe de la Segunda Brigada Blindada de Paraná
  • Compartir
  • 86

Murió en un accidente el coronel Machulsky, jefe de la Segunda Brigada Blindada de Paraná

El coronel Daniel Machulsky, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Segunda Brigada Blindada de la capital entrerriana, oriundo de Santiago del Estero y que residía en Entre Ríos, murió en un accidente en la ruta 34 de su provincia de origen. El accidente ocurrió ayer en horas de la siesta a la altura del kilómetro 491, a 5 kilómetros de la ciudad de Pinto (departamento Aguirre), cuando el militar regresaba a esa provincia junto a su esposa.


La víctima viajaba en un automóvil Toyota Corolla (vehículo oficial del Ejército Argentino) que colisionó con un camión Fiat con chasis y acoplado que transitaba vacío.


Según trascendió de fuentes policiales el siniestro sucedió pasada las 13.50 y los servicios de emergencia fueron alertados de la situación y rápidamente se constituyeron en el lugar.


En el rodado menor viajaban el integrante de la fuerza Daniel Machulsky (56), acompañado de su esposa Gabriela Colha (57), quien resultó lesionada. Ambos tenían residencia actual en Paraná.
En tanto que el conductor del rodado mayor fue identificado como Mario Rodríguez de 47 años.


Desde el lugar, una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital de Pinto, donde fue atendida por las lesiones que presentaba y el médico de guardia diagnosticó politraumatismos varios y se dispuso su internación para un mayor control.


En tanto que la víctima Machulsky murió en el lugar del siniestro, y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital. La fiscal de turno Dra. Florencia Garzón, dispuso que personal de Criminalística realice los trabajos de rigor en el lugar, y se proceda al secuestro de ambos vehículos.


Respecto del conductor del rodado mayor se dispuso que permanezca en calidad de demorado mientras se desarrolle la investigación. El camionero, domiciliado en San Genaro, provincia de Santa Fe, no sufrió ningún tipo de lesión de consideración, y manifestó que transitaba en sentido sur a norte, y por circunstancias a establecer chocó de manera frontal con el automóvil.



TE PUEDE INTERESAR