Libertador Noticias

Home Regionales La repavimentación de calle Crisólogo Larralde
La repavimentación de calle Crisólogo Larralde
  • Compartir
  • 61

La repavimentación de calle Crisólogo Larralde

Paraná.- La obra de repavimentación de calle Larralde entre Zanni y Avenida de las Américas avanza y busca conectar este y oeste de Paraná a través del sur. “Es una obra integral que resuelve demandas históricas de los vecinos”, señaló el intendente Adán Bahl, al recorrer los trabajos con el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.


El intendente de la ciudad visitó la obra de repavimentación integral que se realiza en calle Larralde y remarcó que la “mejora la trama vial, que estaba muy deteriorada; amplía los servicios de agua y cloaca; plantea un nuevo sistema de desagües, para evitar inconvenientes los días de lluvias y preservar la obra por más tiempo; contempla nuevo alumbrado Led y la forestación de toda la zona, generando además un impacto positivo en el desarrollo económico del lugar”.



Junto con las obras como Zanni, Avenida Ejército y Jorge Newbery y Larralde forman parte de un plan estratégico de movilidad en que “venimos trabajando” agregó Bahl. También destacó que el “plan que apunta a sumar nueva infraestructura vial para que movernos por Paraná sea más fácil y seguro y no demoremos tanto en trasladarnos desde un punto a otro”.

La obra en Larralde fue gestionada por el Gobierno provincial, es financiada a través de Vialidad Nacional y representa una inversión superior a los 222 millones de pesos. En ese sentido, Bahl subrayó que “habría sido imposible para nosotros concretar esta obra sin el acompañamiento de Nación y Provincia. Es una gran inversión que escapa a las posibilidades presupuestarias del Municipio.(VP)





TE PUEDE INTERESAR