Libertador Noticias

Home Regionales Crespo: Prendió fuego la moto de su ex pareja provocando el incendio de la casa
Crespo: Prendió fuego la moto de su ex pareja provocando el incendio de la casa
  • Compartir
  • 70

Crespo: Prendió fuego la moto de su ex pareja provocando el incendio de la casa

Un hombre de 26 años provocó el incendio en el frente de la vivienda, y las llamas alcanzaron al inmueble. Los cuatro hijos pudieron salir, no hubo víctimas y el joven fue detenido.


Un hombre prendió fuego la moto de su ex pareja en la madrugada de ayer, en la localidad de Crespo. El incendio, que se inició en el frente de la casa, llegó hasta la vivienda y afectó gran parte de la misma,ubicada en calle Rivadavia.


Afortunadamente, la mujer de 35 años, pudo sacar a sus cuatro hijos, menores de edad, de la casa con la ayuda de vecinos. La dueña de la vivienda manifestó a efectivos policiales que hacía tres semanas que se había separado de su ex pareja, pero que él no dejaba de molestarla.


Según lo narrado, el hombre había ido a la casa de su ex pareja durante la madrugada para pedirle que le entregue la moto. Ante la negativa de la mujer, el joven incendió el vehículo en el frente de la casa, mientras se reía. Posteriormente, se fue caminando.


El fuego se expandió rápidamente y tomó parte de la casa. Personal de Bomberos Voluntarios sofocó el incendio.


uncionarios policiales mencionaron que se logró detener al hombre de 26 años, en calle Santa Fe. Fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por disposición del fiscal de turno.



TE PUEDE INTERESAR