Libertador Noticias

Home Locales Iosper reforzó el personal en Libertador San Martín
Iosper reforzó el personal en Libertador San Martín
  • Compartir
  • 71

Iosper reforzó el personal en Libertador San Martín

El Directorio del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) dispuso más trabajadores médicos y administrativos para atender la demanda de los afiliados en nuestra ciudad, así lo informó el director de Delegaciones, Francisco Jancarik.


La delegación de Libertador San Martín "se saturó este lunes por contingencias que escaparon a la administración de la obra social”, explicó Jancarik, quien precisó que “más allá de eso, se atendió a todos los afiliados que asistieron a la delegación".


En ese sentido, detalló que “se expidieron 297 órdenes”, y aclaró que la coyuntura se pudo sortear, debido a que “se trabajó en forma virtual las autorizaciones, ya que el médico auditor de la localidad está de vacaciones y la otra profesional que se desempeñaba en esa área renunció”.
Ante ese escenario, detalló que el Directorio Obrero “ya envió personal de Paraná a reforzar la atención y dar una respuesta más ágil a los afiliados que concurren a la Delegación”.


Al respecto, el director de Delegaciones aclaró que “lo que ocurrió este lunes no es una constante en esa localidad ni ninguna ciudad de la provincia, ya que Iosper trabaja intensamente para brindar una cálida y eficaz respuesta a quien concurre a la institución, porque somos conscientes que son los afiliados los dueños de esta obra social que construimos y sostenemos entre todos”.


TE PUEDE INTERESAR