Libertador Noticias

Home Regionales Strobel se prepara para los Corsos
Strobel se prepara para los Corsos
  • Compartir
  • 49

Strobel se prepara para los Corsos

La Municipalidad de Diamante invita a una nueva edición de los Carnavales en la Capital de la Alegría. Serán el 12 y 26 de febrero, en Avenida San Martín. Habrá comparsas y batucadas locales y de Paraná y Santa Fe.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la Delegación Municipal y en el Multiespacio de Cultura.

 

La Delegación Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, avanza con la organización de los tradicionales carnavales en Strobel. Según informaron, se realizarán el 12 y 26 de febrero, desde las 22 horas, en Avenida San Martín.

 

En esta oportunidad, contarán con la participación de la Murga Infanto Juvenil Amigachitos, Retacitos, Hoví Verá, Fantasía, Hiporá (Santa Fe) y Malibú (Paraná). También estarán presentes Luciana Miranda y Chulaka Bruselario, sumándose al espectáculo.

 

Daniel Spretz, Delegado Municipal, subrayó la importancia de que este evento cultural continúe en el tiempo y destacó el espíritu popular de esta celebración, tan arraigada en los barrios.

 

El precio de las entradas será 300 pesos Mayores y 100 pesos Menores.

Las anticipadas se encuentran a la venta en el Multiespacio de Cultura, 25 de Mayo y Urquiza; y en la Delegación Municipal de Strobel, en el horario de 8 a 12 horas.




TE PUEDE INTERESAR