Libertador Noticias

Home Regionales Diamante: se presentó la Segunda Edición de "Sabores del Puerto"
Diamante: se presentó la Segunda Edición de "Sabores del Puerto"
  • Compartir
  • 57

Diamante: se presentó la Segunda Edición de "Sabores del Puerto"

Este martes, en la Secretaria de Turismo tuvo lugar el lanzamiento oficial de la feria gastronómica-musical que se realizará el sábado, en el predio del Puerto Diamante. Se brindaron detalles del evento, hubo cocina en vivo a cargo del chef Agustín Barrieri y la música electrónica de Dj Brian Bernhardt.

Durante el encuentro estuvieron presentes, el Vice Intendente; Oscar Herdt, el responsable de Turismo municipal; Javier Robledo, Alejandro Richardet por Turismo de Entre Ríos y miembros de la Asociación Civil de Turismo Diamante.

Robledo hizo un repaso de la propuesta integradora que Sabores del Puerto, en su segunda edición, tiene en agenda.

El funcionario en primera instancia manifestó: "Estamos muy contentos de poder brindar esta fiesta para todos los diamantinos y la gente de la region". Y señaló: "Mantener un estándar de calidad que nos diferencie, nos potencie y nos ponga en forma más competitiva respecto a la oferta turística que tiene la provincia de Entre Rios, es nuestra prioridad".

Indicó que habrá 200 sillas disponibles frente al escenario para poder disfrutar con comodidad del espectáculo musical, además de poder recorrer todos los puestos que en su mayoría son locales.

Asimismo, hizo hincapié que “Sabores del Puerto es una apuesta muy grande y esperamos que el evento se consolide en esta edición, ya que contratar una artista nacional de la talla de Lizarazu, es un esfuerzo y responsabilidad muy grande, que se asume”.

"Diamante este fin de semana es un destino que está cargado de oportunidades para que puedan vivir en materia cultural y turística de todo lo que ofrecemos".

Para finalizar, instó a los diamantinos y a los de la región para que acompañen esta fiesta que está diagramada para todo público, sin olvidar de mencionar los Corsos de Strobel que tienen su primera noche.

Además, destacó la colaboración permanente del Ente Puerto Diamante y Prefectura, ya que asumieron con mucha responsabilidad la propuesta impulsada por el Municipio y la ATD.

Por su parte, Herdt recordó la edición anterior y afirmó: "Vamos a estar ahí para disfrutar de una noche con buena música al lado del rio".

En tanto, Patricia Taborda, Presidenta de la ATD; agradeció a los medios presentes por difundir el evento, a la Asociación a la cual representa y al equipo de Turismo, por el trabajo que se viene realizando".

Las entradas anticipadas ya están a la venta, con un valor de 500 pesos en la heladería y cafetería Vía 25 (25 de Mayo 370), Fritas (Belgrano 615) y Shark Cloth (25 de Mayo 240). En el ingreso el valor será de 700 para mayores y de 200 pesos, menores.


TE PUEDE INTERESAR