Libertador Noticias

Home Policiales “El Ñoño”, el delincuente que por robar mil pesos mató y podría ir 25 años preso
“El Ñoño”, el delincuente que por robar mil pesos mató y podría ir 25 años preso
  • Compartir
  • 80

“El Ñoño”, el delincuente que por robar mil pesos mató y podría ir 25 años preso

  • - 2022-02-10 - Modificado el 2022-02-10

Asesinó a un jubilado, quemó una celda y se escapó de un hospital. La historia de un joven cuyo prontuario comenzó en 2016, cuando apuñaló a otro en la calle. Tiene 24 años.

Néstor Antonio Rojas "El Ñoño" estuvo prófugo varios días hasta que una huella digital en la ventana de la casa del hombre asesinado, comprobó su identidad. Además, a pocas cuadras de su casa se encontró la billetera de González, de la cual el delincuente había sacado un magro botín: 1.000 pesos. El juicio por ese crimen comenzará este jueves. Y la pena máxima prevista por el hecho y su calificación (homicidio calificado en ocasión de robo) es de 25 años de cárcel.

El historial delictivo de este joven que aún no cumplió los 25 años (nació el 14 de junio de 1997) comenzaron mucho antes en esta ciudad de la costa chubutense donde nació. Incendios en celdas, fugas del servicio mental de un hospital, intentos de robos y hurtos y un intento de homicidio que le costaron 4 años de prisión forman parte de un prontuario que se inició cuando tenía 19 años. 

Rojas, alias "El Ñoño". Con solo 24 años tiene un largo historial delictivo. Fiscalía: Madryn.


TE PUEDE INTERESAR