Libertador Noticias

Home Regionales Gualeguaychú: hallan muerta en la pileta de su casa a una joven de 26 años embarazada de 8 meses
Gualeguaychú: hallan muerta en la pileta de su casa a una joven de 26 años embarazada de 8 meses
  • Compartir
  • 77

Gualeguaychú: hallan muerta en la pileta de su casa a una joven de 26 años embarazada de 8 meses

  • - 2022-02-15 - Modificado el 2022-02-15

La encontró su pareja, que fue detenido. Se esperan los resultados de la autopsia.

Gualeguaychú se encuentra conmocionado por el hallazgo del cuerpo de una mujer de 26 años, que apareció flotando en la pileta de su casa y cuya causa de muerte está siendo investigada por la Justicia. Por lo pronto, la pareja de la fallecida quedó detenida para averiguar algunos detalles que expliquen qué pasó con la joven, que cursaba un embarazo de ocho meses.

La víctima se llamaba Jessica Pérez, y vivía en la calle Los Paraísos al 1800, en el barrio de la terminal de ómnibus de la ciudad entrerriana.


En la tarde del lunes, uno de los hijos de la pareja alertó a los familiares de su mamá para que "vayan a buscarlos", ya que se habían quedado solos en su casa.


El padre de los chicos, en ese momento, había salido a trabajar. Pero cuando fue alertado por la familia de la mujer sobre la situación de sus hijos, decidió volver a su casa.


Y cuando el hombre llegó a la casa encontró el cuerpo de Jessica flotando en la pileta del fondo de la casa. Rápidamente dieron alerta a las autoridades.


Personal de emergencias médicas llegó al lugar y trató de reanimar a Jessica, que ya se encontraba sin vida. De todos modos, la trasladaron al Hospital Centenario de Gualeguaychú, adonde realizaron una cesárea de urgencia con el objetivo de salvar al bebé que se encontraba en gestación, pero la operación no tuvo éxito.

Sin embargo, a horas de conocerse la noticia, la fiscal Natalia Bartolo, quien quedó a cargo de la investigación, solicitó el arresto preventivo del marido de la víctima para tratar de entender mejor qué pasó durante las últimas horas de vida de Pérez.


TE PUEDE INTERESAR