Libertador Noticias

Home Sociedad Frigerio: "Si el acuerdo con el FMI implica subir impuestos, yo no voy a votarlo"
Frigerio: "Si el acuerdo con el FMI implica subir impuestos, yo no voy a votarlo"
  • Compartir
  • 53

Frigerio: "Si el acuerdo con el FMI implica subir impuestos, yo no voy a votarlo"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio afirmó hoy en declaraciones a Radio Mitre que "no voy a votar a favor del acuerdo con el Fondo si suben los impuestos". "Desconocemos la letra chica, hay muchísima improvisación de parte del gobierno".


"Si el acuerdo con el FMI implica subir impuestos, yo no voy a votarlo", aseguró Frigerio. "Tengo un compromiso con los entrerrianos de no levantar la mano en el Congreso para crear o aumentar impuestos, y voy a cumplirlo. Es más, creo que tenemos que trabajar para generar alivio fiscal al sector privado, a las Pymes, a los sectores productivos".


Para Frigerio, "es inexplicable que aún no tengamos información ni los detalles de la letra chica. Hay muchísima improvisación de parte del gobierno".


"Siempre y cuando no haya aumentos de impuestos, la oposición va a ser seria y responsable porque somos conscientes de que el acuerdo evita males mayores. De todas formas, el acuerdo no va a resolver ninguno de los problemas económicos y sociales que este gobierno ha profundizado por falta de gestión y decisión política de enfrentarlos, como el aumento de la inflación, el aumento de la pobreza y el desempleo", concluyó el diputado nacional por Entre Ríos.



TE PUEDE INTERESAR