Libertador Noticias

Home Regionales La mujer embarazada muerta en una pileta en Gualeguaychú: para la fiscal, fue "un accidente doméstico"
La mujer embarazada muerta en una pileta en Gualeguaychú: para la fiscal, fue "un accidente doméstico"
  • Compartir
  • 83

La mujer embarazada muerta en una pileta en Gualeguaychú: para la fiscal, fue "un accidente doméstico"

La autopsia de la mujer que fue hallada ahogada en Gualeguaychú requerirá "estudios complementarios" en Paraná. Soltaron a su pareja, que estaba detenido. 


La autopsia realizada al cuerpo de la joven Jessica Pérez no habría arrojado resultados contundentes que demuestren la causa de su ahogamiento en la pileta de natación donde perdió la vida junto a su bebé de ocho meses de gestación.

La autopsia se completaría con "estudios complementarios" en Paraná, ya que las primeras pericias arrojaron un panorama definido como “complejo” por fuentes ligadas a la investigación.

Mientras tanto, la pareja de la joven fallecida, un hombre de apellido Villagra, fue liberado este martes cerca de las 22 horas de la detención preventiva en la que se encontraba en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

Cabe recordar que Jéssica Pérez fue encontrada ahogada en una pileta de lona este lunes cerca del mediodía. Estaba embarazada de ocho meses y pese a los esfuerzos del personal médico que practicó una cesárea de urgencia, tampoco pudo salvarse la vida del bebé.

La fiscal a cargo de la investigación, Natalia Bartolo, había ordenado el arresto preventivo de la pareja, de apellido Villagra, a la espera del resultado de la autopsia. Es que el cuerpo de Jéssica presentaría algunas lesiones que se estudiarían en la autopsia, a la vez que un familiar de la víctima habría expuesto que existía alguna situación de violencia en la pareja.

Sin embargo, luego de las inciertas conclusiones que arrojó la pericia, el hombre fue liberado.


El hecho ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en Los Paraísos al 1800, del barrio La Terminal. Según los investigadores, la denuncia la realizó el propio marido de la mujer, quien había salido a trabajar y regresó a la casa por el llamado de un familiar que indicaba que uno de los hijos del matrimonio había avisado que se encontraban solos. Al llegar a la vivienda, el hombre encontró a Jessica flotando en la pileta de lona con media metro de agua, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias.


TE PUEDE INTERESAR