Libertador Noticias

Home Regionales Murió un docente mientras daba clases en Villa del Rosario
Murió un docente mientras daba clases en Villa del Rosario
  • Compartir
  • 80

Murió un docente mientras daba clases en Villa del Rosario

Trágico episodio en Villa del Rosario. El docente tenía 32 años y se descompensó cuando estaba dando clases en el Centro de Formación Profesional N° 1. 


Falleció un joven profesor tras sufrir una descompensación cuando daba clases en el Centro de Formación Profesional N° 1 de Villa del Rosario, departamento Federación. Se trata de Mauricio Saúl Gallo, de 32 años, docente oriundo de la ciudad de Chajarí.

El docente se encontraba dando clases cuando sufrió un paro cardíaco y falleció cuando lo trasladaban en ambulancia hacia el Hospital de Chajarí. Sucedió alrededor de las 21.15 de este miércoles, en el edificio de la Escuela N° 6 "ranaderos de San Martín".

Tras ser alertados de lo ocurrido, efectivos de la Policía local asistieron al establecimiento educativo y solicitaron la presencia de una ambulancia. El personal de salud que acudió al lugar trató de reanimar al docente pero debido a la compleja situación se decidió trasladarlo de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí. Sin embargo, lamentablemente, camino hacia el nosocomio falleció.

Al momento de recibir atención médica en la escuela, el joven tenía "muy bajos signos vitales", según publicó Villa del Rosario Net. Asimismo, se precisó que un principio se pensó que podría tratarse de un ataque de epilepsia, pero luego se supo que sufrió un paro cardíaco.

Vale señalar que, aparentemente, Gallo sufría una afección cardíaca por lo que en los últimos días se había realizado estudios médicos.


TE PUEDE INTERESAR