Libertador Noticias

Home Policiales Brasil: dos mujeres de Entre Ríos murieron en un triple choque
Brasil: dos mujeres de Entre Ríos murieron en un triple choque
  • Compartir
  • 132

Brasil: dos mujeres de Entre Ríos murieron en un triple choque

Las dos entrerrianas perdieron la vida en un viaje de vacaciones. El incidente ocurrió en Alegrete, en la parte sur de Brasil. 


La comunidad de Larroque, en Entre Ríos se encuentra de luto, luego de que se conociera este lunes, el fallecimiento de dos mujeres en un triple choque ocurrido en la zona de Alegrete, en Brasil.


Según reportaron los medios del vecino país, dos ciudadanas argentinas murieron en el lugar. Se trata de jóvenes oriundas de Larroque, de corta edad o con familiares en esa ciudad que estaban de vacaciones en Brasil.


Según se informó, el accidente involucró a tres vehículos: un automóvil Renault, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.


El cuerpo de Bomberos de Alegrette brindó servicio a las víctimas del accidente y otro joven varón, también de nacionalidad argentina y larroquense, resultó con heridas graves.


El auto tuvo golpes muy fuertes y quedó con toda la parte trasera completamente destruida indicaron los bomberos del lugar a los medios. Se trata del primer accidente con muertes de personas argentinas en la temporada en esa ruta brasileña.


En el lugar fallecieron Caterina Taffarell Rodríguez de 18 años, oriunda de Larroque y Bárbara Rosanti de 29 años, oriunda de Capital Federal pero radicada en Larroque junto a su pareja, que viajaba en otro vehículo algunos kilómetros más adelante.

Por su parte, la conductora del vehículo, identificada como Nstalí Benedetti se encuentra  en gravísimo estado y fue derivada a la clínica Santa Casa de Alegrete, en tanto que la pareja de la conductora, sufrió heridas de deversa consideración y fue trasladado en ambulancia a un hospital regional.


Según reportó R2820, los familiares iban a realizar los trámites de rigor para el traslado de los cuerpos a la provincia de Entre Ríos.



TE PUEDE INTERESAR