Libertador Noticias

Home Deportes Atlético Madrid recibe a Manchester United por la Liga de Campeones
Atlético Madrid recibe a Manchester United por la Liga de Campeones
  • Compartir
  • 61

Atlético Madrid recibe a Manchester United por la Liga de Campeones

  • - 2022-02-23 - Modificado el 2022-02-23

El equipo de Diego Simeone, con Ángel Correa y Rodrigo De Paul en el plantel, jugará desde las 17 (hora de la Argentina) contra los ingleses que tienen como figura excluyente al portugués Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Ángel Correa y Rodrigo De Paul en el plantel, recibirá hoy al Manchester United que tiene como figura excluyente al portugués Cristiano Ronaldo, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, con televisación de la señal ESPN y la plataforma Star +.

La revancha se jugará en el estadio Old Trafford, de Manchester, el próximo 15 de marzo.

El "Atleti" no atraviesa un buen inicio de año con derrotas inesperadas que lo retrasaron en LaLiga (tiene 42 puntos y está lejos del líder Real Madrid que sumó 57), al margen de que el último fin de semana goleó a Osasuna (3-0) en Pamplona.

El "Cholo" Simeone incluirá como titular al rosarino Correa, mientras que De Paul es probable que sea suplente y no estarán disponibles piezas clave como el uruguayo José María Giménez, el capitán Koke y el francés Thomas Lemar.

El United, que en la Premier League goleó al Leeds de Marceo Bielsa por 4-2, dispondrá de sus mejores jugadores con la excepción del uruguayo Edinson Cavani, lesionado, aunque habitualmente es suplente.

En el otro partido de este miércoles, Benfica recibirá en Lisboa al Ajax, también desde las 17 y con televisación de ESPN.

El equipo lusitano, que dirige Jorge Jesús y tiene como titular en su defensa al argentino Nicolás Otamendi, y sufrirá las bajas del zaguero brasileño Lucas Veríssimo y el delantero suizo Haris Seferovic.

Ajax, por su parte, tiene disponible al zaguero argentino Lisandro Martínez, mientras que está casi afuera por una lesión su compatriota Nicolás Tagliafico.

La revancha será el 15 de marzo en el estadio Johan Cruyff Arena, de Amsterdam.


TE PUEDE INTERESAR