Libertador Noticias

Home Regionales Fiesta Nacional del Mate se reprogramó para el lunes y martes
Fiesta Nacional del Mate se reprogramó para el lunes y martes
  • Compartir
  • 70

Fiesta Nacional del Mate se reprogramó para el lunes y martes

Por las intensas lluvias en la capital entrerriana, la Municipalidad de Paraná informó que se vieron obligados a reprogramar la realización de la Fiesta Nacional del Mate prevista para este fin de semana, con el objetivo de cuidar la seguridad de quienes trabajen y participen de esta 32ª edición.

La 32ª edición de esta Fiesta Nacional del Mate se pasó finalmente para este lunes 7 y martes 8 de marzo a partir de las 19 en la Plaza de las Colectividades, según acaban de informar fuentes del Municipio de Paraná.

La decisión de posponerla fue con el fin de preservar y cuidar tanto a quienes trabajan como quienes participan y asistan del popular encuentro.

El evento, con entrada gratuita, cabe acotar que contará con el habitual Concurso de Cebadores de Mate, el patio gastronómico a cargo de los clubes de la ciudad y un paseo de emprendedores y artesanos.

Se recuerda que por normativa provincial y nacional se solicitará, al ingresar, el Pase Sanitario.
Programación

Este lunes 7 de marzo será la actuación de Flores de la Noche (pre mate folclore), Dúo Andariego, Raly Barrionuevo, Juan Manuel Bilat, Conociendo Rusia y La K’onga.

El martes 8 de marzo, en tanto, será ocasión de escuchar a Los Cazurros, Facundo Holzheier (Pre mate Tango), Marcia Müller, Litoral Mitá, Francisco Cuestas, Soledad Pastorutti, Inefables (Pre mate cumbia) y Mario Pereyra.


Habrá colectivos gratuitos para ir a la Fiesta del Mate
El objetivo de la Municipalidad, tras un convenio con la empresa Flecha Bus, es que vecinos de distintas zonas puedan acercarse al evento este domingo y lunes. Serán cuatro recorridos: dos en la zona Suroeste (en Plaza San Agustín y Plaza Anacleto Medina) y los otros dos, en el Sureste (Plaza Alemania y Avenida de las Américas y Balbín).

El funcionamiento será de 17 a 02.30 hs. “Agradecemos a la empresa Flecha Bus por poner a disposición las unidades móviles. Es una muestra más de lo que podemos lograr trabajando de manera articulada entre el sector público y privado, colaborando cada uno desde su lugar en torno de un objetivo común que es revalorizar nuestra identidad local”, destacó el intendente Adán Bahl. (ED)


TE PUEDE INTERESAR