Libertador Noticias

Home Policiales Delincuentes robaron de una heladería
Delincuentes robaron de una heladería
  • Compartir
  • 95

Delincuentes robaron de una heladería

Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en Libertador San Martín. Los delincuentes desactivaron las cámaras de vigilancia y desmontaron la caja fuerte llevándose la recaudación de 10 días.


Delincuentes ingresaron a una heladería ubicada en el centro de nuestra localidad y se robaron una importante suma de dinero.


El titular de Grido Heladería, manifestó que el hecho ocurrió durante la noche y madrugada de este viernes y fue descubierto por los empleados en horas del mediodía.

Los ladrones se movieron con mucha certeza concretando el atraco y haciendo su ingreso por los techos para luego dirigirse hacia el interior del local a través de una ventana.

"Desactivaron las cámaras, se llevaron el equipo de grabación para no dejar rastros y desmontaron la caja fuerte que contenía una suma de 600.000 pesos, correspondiente a la recaudación de varios días".


"Esto es grave". Estamos mal. Como seguir con esto en un lugar donde siempre primó la vigilancia y seguridad, aseveró angustiado el empresario, y agregó que en el lugar había otras elementos de valor pero se llevaron toda la recaudación.


Comentó que los ladrones se manejaron de manera profesional. "Hubo inteligencia previa e hicieron un trabajo muy fino", afirmó. 

El propietario dijo que delante del equipo de grabación había una caja con 15.000 pesos en cambio y no lo tocaron. 

A partir de la denuncia radicada en la localidad del Departamento Diamante, está trabajando Investigaciones de la Policía.


#libertadornoticias  #libertadorsanmartín #municipiolsm #puiggari #colinadelaesperanza #entrerios #uap #universidadadventistadelplata #educar #estudiantes #medicina #sap #sanatorioadventistadelplata #cic #eventos #amistades #vecinos #juntoshacemosmás #lsmavanza




TE PUEDE INTERESAR