Libertador Noticias

Home Policiales Recupero y secuestro de elementos sustraídos en Heladría Grido
Recupero y secuestro de elementos sustraídos en Heladría Grido
  • Compartir
  • 92

Recupero y secuestro de elementos sustraídos en Heladría Grido

#libertadorsanmartín  La Comisaria Libertador San Martin informa que luego del ilícito de público conocimiento ocurrido en la Heladería Grido de esta localidad se realizó una exhaustiva pero muy precisa investigación con personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía Departamental de Diamante, a fin de poder dar con los posibles autores del hecho.


De esta manera, se pudo precisar que los autores del hecho fueron una mujer y un hombre. Quienes sustrajeron una suma importante de dinero, llevándose también el DVR (dispositivo grabación vídeo) de soporte de seguridad de las cámaras del lugar.


Ahora bien, en la noche del día domingo, madrugada del día Lunes se efectivizaron tres allanamientos en esta localidad pudiendo secuestrar tres teléfonos celulares los cuales se encuentran en la sede judicial para su pericia.


Se continuó con la investigación y se logra recuperar, en la mañana de hoy, parte del motín sustraído, los cuales se encontraron junto con los ticket de cada una de las rendiciones efectuadas.



TE PUEDE INTERESAR