Libertador Noticias

Home Sociedad Falleció el conductor televisivo Gerardo Rozín a los 51 años
Falleció el conductor televisivo Gerardo Rozín a los 51 años
  • Compartir
  • 62

Falleció el conductor televisivo Gerardo Rozín a los 51 años

El periodista, productor y conductor televisivo Gerardo Rozín murió ayer viernes 11 de marzo a los 51 años de edad como producto de un grave cuadro de salud.


Nació el 18 de junio de 1970 en el Hospital Británico de Rosario. Tenía dos hijos, Elena, de su matrimonio con Carmela Bárbaro, y Pedro, fruto de la relación que mantuvo con Mariana Basualdo.

 

Rozín había abandonado la conducción del programa "La Peña de Morfi" en diciembre pasado, según había develado el canal Telefé, donde se emitía el programa.

En el momento del deceso estaba en su casa, acompañado por su familia.

El periodista padecía un tumor cerebral que se le había detectado hace dos años y se complicó su cuadro en los últimos días de 2021.

Nacido en Rosario e hincha de Central, se destacó como productor y una muestra es la cantidad de personalidades que pasaron por sus programas televisivos: "Gracias por venir", "La pregunta animal", "Morfi..todos a la mesa" y "La Peña de Morfi".

Dueño de una particular simpatía como uno de sus plus para entrevistar personalidades, a los que podía llegar a sacar anécdotas con alto contenido afectivo, Rozín se ganó un lugar preponderante en la televisión en las últimas décadas principalmente por una de sus principales virtudes.

También se había desempeñado como productor del programa del periodista Mariano Grondona en los ´90 y del "Sábados Bus", conducido por Nicolás Repetto, en el que tenía una participación importante al aire.

También desarrolló una importante actividad como periodista de gráfica y en radio.

"Se te va extrañar mucho @gerardorozin . Gracias por dar oportunidades . Por ser fan de la buena música y compartirla Abrazo grande a todxs los tuyos", escribió el actor Jean Pierre Noher en su cuenta de la red social Twitter. (NA)


TE PUEDE INTERESAR