Libertador Noticias

Home Sociedad Escrache a Roberto Baradel: lo increparon y quiso evitar que una mujer lo filmara
Escrache a Roberto Baradel: lo increparon y quiso evitar que una mujer lo filmara
  • Compartir
  • 69

Escrache a Roberto Baradel: lo increparon y quiso evitar que una mujer lo filmara

El dirigente gremial protagonizó un tenso cruce en un comercio de Mar del Plata, cuando un vecino lo increpó dentro del establecimiento.


El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, pasó por un tenso momento en una pescadería de Mar del Plata, cuando un vecino lo increpó dentro del establecimiento.

Según trascendió, el vecino increpó al gremialista para consultarle si "tenía dimensionado el daño educativo que le estaba haciendo a la República Argentina, a sus habitantes y al futuro".

El tono de la discusión aumentaba conforme pasaban los minutos, tanto así que uno de los empleados del comercio les aconsejó concluir la disputa en la calle. Al observar que lo estaban filmado, Baradel accedió a retirarse y mientras caminaba hacia la puerta, el vecino continuó: "Sí, tenés que irte. Andate".

La situación era captada por la esposa del denunciante, que filmaba y se reía, lo que, al parecer, enfureció al sindicalista que volvió tras sus pasos. Al ingresar nuevamente, cara a cara con el vecino, le respondió: "Yo no me tengo que ir a ningún lado, ¿sabe?".

El momento de mayor tensión se generó cuando el líder gremial, tras verse cara a cara con el denunciante, le quitó el teléfono celular a la esposa del sujeto que registraba todo el episodio, y lo arrojó al piso. El video adquirió una rápida viralización en las redes sociales.

La respuesta inesperada facilitó que ambos se enfrentaran y se pechearan mutuamente, y en ese momento, Baradel capturó el teléfono celular de la mujer, y la imagen se distorsionó. .

"Dame el teléfono", decía la señora mientras el marido agregó: "Dale el teléfono a mi mujer. ¿Quién te crees que sos? ¡Ladrón! ¡Delincuente!".





TE PUEDE INTERESAR