Libertador Noticias

Home Policiales Tres turistas santafesinos murieron en un choque cerca de Bariloche
Tres turistas santafesinos murieron en un choque cerca de Bariloche
  • Compartir
  • 91

Tres turistas santafesinos murieron en un choque cerca de Bariloche

Tres personas oriundas de la ciudad de Santa Fe fallecieron en un siniestro vial ocurrido en la tarde de este jueves en la ruta nacional 40, entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón. Según trascendió las víctimas estaban de vacaciones en la región y el trágico hecho sucedió cuando el auto en el que viajaban chocó de frente con un camión, a la altura del puente sobre el río Foyel.

Los fallecidos fueron identificados como Sergio Monzón, quien conducía el vehículo, Luisina y Graciela Monzón.

Según publica el portal Bariloche 2000.com, al lugar del accidente concurrieron bomberos, policía y ambulancias de El Bolsón. También se hizo presente personal de Gendarmería Nacional del destacamento de Río Villegas quienes coordinaron el tránsito.

De acuerdo a la información que trascendió, las personas fallecidas se movilizaban en un Chevrolet Spin y eran oriundas de la ciudad de Santa Fe. Habían llegado a la zona en plan de vacaciones.


En tanto, otras dos personas que viajaban en el auto fueron trasladadas a Bariloche y un tercero a la localidad de El Bolsón.

El camión Ford 900 era conducido por un poblador del paraje Río Villegas, que transportaba leña en dirección norte-sur, mientras que el vehículo con los turistas lo hacía en sentido contrario. Se presume que el camión sufrió un desperfecto mecánico, por lo que se despistó y se cruzó de carril.

Por el impacto, tres de los seis ocupantes de la Chevrolet Spin fallecieron, mientras que los otros tres presentan heridas de diversa gravedad. Bomberos y personal de Gendarmería Nacional trabajaron para liberar al chófer del camión que quedó atrapado.



TE PUEDE INTERESAR