Libertador Noticias

Home Sociedad YPF denuncia una nueva campaña falsa en redes sociales
YPF denuncia una nueva campaña falsa en redes sociales
  • Compartir
  • 64

YPF denuncia una nueva campaña falsa en redes sociales

La empresa estatal advierte que no existe ningún sorteo de 3 meses de nafta gratis. Si les llega, los usuarios deben llamar 0800 1222 YPF (973) para denunciar.


Una nueva campaña falsa se viralizó en las redes sociales este viernes. En esta ocasión, se ofrecía a nombre de YPF tres meses de nafta gratis a todos aquellos que la utilicen para actividades laborales o académicas.


Desde la propia empresa salieron rápidamente a negar dicha campaña. De esta forma, si a cualquier personas le llega un mensaje con un link en el cual se lee lo siguiente: "Como consecuencia de la subida del valor del barril de petróleo por la guerra en Ucrania, nuestros tanques de almacenamiento de combustible han alcanzado sus LÍMITES MÁXIMOS DE CAPACIDAD. A fin de reducir las pérdidas en nuestras líneas de producción y al mismo tiempo ayudar a los necesitados, ofrecemos 3 MESES DE NAFTA GRATIS a todos aquellos que la utilicen para actividades laborales o académicas", no se debe brindar ningún dato.


De hecho, YPF pide a los usuarios que hagan la denuncia y avisen al 0800 1222 YPF(973). Incluso, desde la compañía estatal reconfirmaron que "los concursos que realizamos desde YPF son publicados SIEMPRE en los canales oficiales".


TE PUEDE INTERESAR