Libertador Noticias

Home Sociedad La crítica menos pensada: Roberto Navarro le pegó duro a Alberto Fernández y Cristina Kirchner
La crítica menos pensada: Roberto Navarro le pegó duro a Alberto Fernández y Cristina Kirchner
  • Compartir
  • 56

La crítica menos pensada: Roberto Navarro le pegó duro a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El periodista oficialista dejó un fuerte editorial en donde criticó duramente tanto al presidente como a la vicepresidenta. La razón fue por sus fuertes diferencias dentro del gobierno que explotaron con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Roberto Navarro habló en su programa "El Destape", por Radio 10, y consideró que la postura de parte del kirchnerismo de no pagar al Fondo Monetario Internacional (FMI) no es viable: "Cristina no puede, como condición para la unidad, sostener posiciones como no refinanciar la deuda que ya no apoyan muchos de los políticos kirchneristas que han resistido al macrismo cuando no convenía defenderla a ella", comentó el periodista oficialista.

"Estamos en un país con diez millones de personas comiendo en comedores y Banco Central sin reservas. La respuesta de un gobierno popular no puede ser no pagarle al Fondo, quedarnos sin dólares e ir a una hiper, ni emitir billetes que no valen nada cuando llegan a las manos de los trabajadores", señaló Navarro.


Y apuntó a la falta de "humildad" para gobernar y tener "unidad". "Si unos ganan como jeques árabes y otros cartonean, hay que sacarle a los ricos para darle a los pobres y para eso hace falta unidad y para que haya unidad hace falta humildad".



TE PUEDE INTERESAR