Libertador Noticias

Home Regionales Diamante: impulsan una bicicleteada familiar
Diamante: impulsan una bicicleteada familiar
  • Compartir
  • 39

Diamante: impulsan una bicicleteada familiar

#deporte.   Equipos de ciclismo e instituciones se suman a una bicicleteada por el Día Mundial de la Actividad Física y la Salud. Será el sábado 9 de abril, desde las 14. El punto de encuentro será el Paseo del Tren, sobre Avenida Soberanía.

El grupo de ciclistas Los Añosos del Pedal, la Delegación Strobel, la Dirección de Deportes Municipal y el Centro de Educación Física, dependiente de la Dirección Departamental de Escuelas de Diamante, se suman a una actividad por el Día Mundial de la Actividad Física y la Salud. Será el sábado 9, a partir de las 14 horas en el predio del tren Strobell. Información e inscripciones 343 5164274

En primer término, se propone una bicicleteada familiar, que tendrá como punto de partida el Paseo del Tren, sobre Av. Soberanía. Se invita a los vecinos a acercarse con sus bicis para realizar un recorrido recreativo.

También, los profes del CEF realizarán una muestra de la disciplina Duatlón, por lo que todos aquellos que no tienen bicicleta y quieran sumarse podrán acompañar sumándose en esta modalidad realizando la distancia de carrera o pedestrismo.

Los organizadores adelantaron que habrá sorteos y regalos.




TE PUEDE INTERESAR