Libertador Noticias

Home Policiales Fatal siniestro vial en Ruta 12: murió un hombre de 82 años
Fatal siniestro vial en Ruta 12: murió un hombre de 82 años
  • Compartir
  • 113

Fatal siniestro vial en Ruta 12: murió un hombre de 82 años

Un hombre murió luego de volcar la camioneta que conducía. El siniestro vial sucedió cerca de Villa Paranacito.


Un hombre murió tras protagonizar un siniestro vial en Ruta 12. La víctima conducía su camioneta cerca del acceso a Villa Paranacito, cuando chocó el guardarraíl y volcó. Sucedió pasado el mediodía de este viernes.


A las 12.28 informaron a Bomberos Voluntarios de Ceibas sobre un siniestro vial en Autovía N° 12, en el kilómetro 145, en sentido Entre Ríos a Buenos Aires, protagonizado por una camioneta Chevrolet S10.


Concurrieron dos unidades de rescate y, al llegar al lugar, advirtieron que en la zona del cantero central había una camioneta volcada y en su interior se encontraban dos personas: el conductor, fallecido (82 años) y una acompañante, que presentaba lesiones (80 años).


Se procedió al rescate con equipos hidráulicos y luego se inmovilizó a la mujer, quien fue asistida por el personal de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas y trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychu.

Luego de las actuaciones de Policía Criminalística de Islas, el cuerpo fue retirado por personal de bomberos y trasladado a la morgue. Personal de obrador Ceibas de caminos Rio Uruguay trabajó para retirar el guardarraíl, que se había metido dentro de la camioneta, y lo reposicionó en el lugar.



TE PUEDE INTERESAR