Libertador Noticias

Home Policiales Crespo: arrestaron a sujeto luego de robar en la Biblioteca Popular Orientación
Crespo: arrestaron a sujeto luego de robar en la Biblioteca Popular Orientación
  • Compartir
  • 63

Crespo: arrestaron a sujeto luego de robar en la Biblioteca Popular Orientación

#regionalesEl rápido accionar la policía localizó los elementos robados en las instalaciones del ex Matadero y detuvo al ladrón.


Bajo la carátula robo en flagrancia se inició una investigación a fin de dar con el autor de un robo perpetrado en las últimas horas en el edificio de la Biblioteca Popular Orientación de la ciudad de Crespo.


Según indicaron fuentes policiales el ladrón habría ingresado por una ventana que está ubicada sobre Av. Seri y luego de romper el vidrio ingresó al interior de la biblioteca. Cuando la policía lo encuentra estaba ensangrentado con cortes en el rostro y manos.


Contando con los registros de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, los investigadores se abocaron a la búsqueda del autor del robo, siendo identificado un sujeto de 30 años. 

El mismo se había apropiado de elementos de informática, entre los cuales se encuentran un teclado, un monitor, un mouse, un cargador y un dispositivo USB, los que fueron hallados dentro en las instalaciones del ex matadero ubicado en Barrio. San Miguel. En el lugar fue aprehendido un hombre que presentaba cortes en el rostro y manos producto del ilícito cometido siendo asistido por el médico policial.



TE PUEDE INTERESAR