Libertador Noticias

Home Regionales Santa Anita en diciembre celebra la "Fiesta Nacional de la Trilla"
Santa Anita en diciembre  celebra la "Fiesta Nacional de la Trilla"
  • Compartir
  • 102

Santa Anita en diciembre celebra la "Fiesta Nacional de la Trilla"

El próximo mes, los días 3, 4 y 5 de diciembre, Santa Anita departamento de Urugua, estará viviendo su XXII Fiesta Nacional de la Trilla Tradicional con una gran cantidad de actividades programadas.

Los visitantes que deseen se van a poder quedar en el predio.
El sábado a la noche y el domingo desde las 12 del mediodía ya va a haber actuaciones en el escenario hasta la hora que termine la fiesta.
El predio está listo para recibir a la gente y también para que se quede.
Se cuenta con un hermoso camping donde quienes deseen quedarse podrá hacerlo. Pueden instalar su carpa y va a haber gente que los va a ayudar y atender muy bien. Con el cobro de la carpa o del motorhome ya le cobran el acceso a la fiesta. Va a estar todo incluido.


El presidente de la organización Hugo Kloster, además de responsable del museo de Santa Anita, hizo una Aclaración que el día más importante es el domingo 5 de diciembre que es donde se van a realizar todas las actividades con maquinarias antiguas. También se va a poder ver máquinas en funcionamiento.
"Tuvimos la suerte de conseguir un campo de trigo justo enfrente de ese lugar donde se van a desarrollar todas las actividades con maquinarias antiguas. Y contamos con ese enorme predio para recibir a la gente y poder atenderlos mejor. Hace muchos años venimos diciendo que es la fiesta del pueblo.
Este año con más razón podemos decirlo porque se va a realizar a metros de la localidad. Y además porque todo el resto de las actividades van a estar dentro de Santa Anita".

#LibertadorNoticias #LibertadorSanMartin #EntreRios #MunicipioLSM #CentroSaludLSM #CIC #SanatorioAdventistaDelPlata #SAP #UniversidadAdventistaDelPlata #UAP #Estudiantes #Amistades #EntreriosTurismo #DestinoNaturaleza #TurismoRural #HuellasDeCostaGrande #SantaAnita #FiestaNacionalDeLaTrilla


TE PUEDE INTERESAR