#locales. En horas de esta mañana, se produjo un choque entre dos camiones que se dirigían de Diamante a Libertador, siendo tres los involucrados.
El grave accidente ocurrió en Ruta 131, entre Diamante y Libertador San Martín, cuando tres camiones circulaban por el lugar. Uno de los vehículos impactó a otro desde atrás y el chofer quedó atrapado en el rodado.
Tres camiones quedaron involucrados en un grave accidente ocurrido esta mañana, sobre la ruta 131 en nuestra localidad. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial sucedió en el llamado “Puente Blanco” y el tránsito está interrumpido sobre el trazado vial.
El Jefe Departamental de Diamante, comisario Maximiliano Villamonte
detalló que el accidente fue protagonizado por tres camiones tipo
“batea”, que transportaban brosa e iban en el mismo sentido, con
dirección de Diamante hacia Libertador San Martín.
Según indicó el comisario, al momento del incidente vial y metros antes de ingresar al puente, el primero de los camiones, redujo la velocidad, lo que también hizo el segundo que lo seguía. Sin embargo, el último de los rodados no alcanzó a frenar lo suficiente e impactó al segundo camión desde atrás.
“Al llegar al puente, no alcanzó a frenar y el último impactó al pesado rodado que iba circulando delante. Esa acción ocasionó el accidente”, el chofer de uno de los camiones, quedó atrapado en la cabina, pero estaba consciente.
La ruta quedó cortada al tránsito. En el lugar, los bomberos de
Diamante, Libertador San Martín y Crespo trabajaron por más de una hora
para poder retirar al chofer del vehículo de la cabina del mismo.
En el lugar trabajaron personal policial y Bomberos Voluntarios Diamante, para rescatar a la persona atrapada
dentro de la cabina de uno de los vehículos involucrados.