Libertador Noticias

Home Policiales Siniestro fatal en Rura 131, un fallecido y tres heridos
Siniestro fatal en Rura 131, un fallecido y tres heridos
  • Compartir
  • 297

Siniestro fatal en Rura 131, un fallecido y tres heridos

#ruta131 #regionales.  El fatal vuelco ocurrió en el kilómetro 10 de la Ruta 131. “Un joven de 29 años murió en el acto tras salir despedido del auto”, confirmaron desde la Policía de Diamante. Los otros tres ocupantes del rodado fueron hospitalizados.


Una persona murió y otras tres resultaron hospitalizadas tras un violento despiste, en jurisdicción del departamento Diamante. 

El Siniestro vial ocurrió este viernes a las 12:40 en la Ruta 131, a un kilómetro del cruce con Ruta 11. Allí se vio involucrado un automóvil Cherry QQ en el que viajaban cuatro personas. 


Por causas que se tratan de establecer, el automóvil repentinamente desvió su trayectoria hacia la derecha y terminó en la cuneta. El auto volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Producto del despiste, uno de los ocupantes del vehículo salió despedido y falleció en forma instantánea, expresó Lell, y la víctima es un joven de 29 años con domicilio en Villa Libertador San Martín.  

“Al lograr hablar con el conductor del rodado, este informó que se le bloqueó el auto cuando quiso frenar y eso ocasionó el despiste”, sumó Lell y descartó que otro vehículo haya estado vinculado al accidente. 

Consultado sobre el estado de salud de los otros tres jóvenes, el subjefe mencionó que “sufrieron escoriaciones menores y fueron derivados al hospital por precaución”.


Trabajó en el lugar el personal de Criminalística para realizar los peritajes pertinentes.




TE PUEDE INTERESAR