Libertador Noticias

Home Locales Municipio entrega subsidio al Club Recreativo Libertador
Municipio entrega subsidio al Club Recreativo Libertador
  • Compartir
  • 39

Municipio entrega subsidio al Club Recreativo Libertador

#deporte.  En la mañana de ayer se desarrolló una reunión entre el Ejecutivo Municipal y los responsables del Club Recreativo Libertador (CRL), Carlos Gottig (Presidente) y Fernando Giménez (Tesorero).

El motivo de la misma fue el de hacer entrega por parte del Municipio de un subsidio, solicitado oportunamente mediante nota por el CRL, destinado a colaborar con el pago a profesores de distintas disciplinas deportivas en el club. 
Esta decisión se enmarca en la política municipal de fomentar la actividad deportiva para todas las edades, habida cuenta de su valor en el desarrollo de un estilo saludable de vida, así como en la contención de niños, adolescentes y jóvenes.

Asimismo, Gottig y Giménez recibieron, en representación del CRL, otro subsidio, que será destinado a cubrir determinados gastos fijos que hoy por hoy no alcanzan a ser solventados con lo recaudado por medio del cobro de la cuota social de la entidad, además de otras tareas de colaboración, especialmente en materia de mantenimiento. También se dialogó respecto de los horarios de funcionamiento del salón del CRL para reuniones sociales, a fin de evitar molestias a los vecinos de la zona.


TE PUEDE INTERESAR