Libertador Noticias

Home Policiales Se accidentó la exministra de Salud López Degani en Reconquista
Se accidentó la exministra de Salud López Degani en Reconquista
  • Compartir
  • 44

Se accidentó la exministra de Salud López Degani en Reconquista

En horas de la mañana del jueves 28 de abril de 2022, ocurrió un siniestro vial en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y Ruta 36S, en proximidades de la ciudad de Reconquista, en el norte de Santa Fe.

El automóvil Volkswagen Voyage conducido por Andrés Eichner, iba acompañado por la exministra de Salud de Entre Ríos, doctora Graciela López de Degani, directora de la Agencia de Control del Cáncer. Además iban en el coche el doctor Leandro Duarte, oncólogo de la Agencia; y Anabel Furia, secretaria Administrativa de la Agencia. El automóvil perdió el control de su conducido y terminó chocando un poste de alumbrado público. Como consecuencia, el auto volcó y terminó con las ruedas hacia arriba.



Estos profesionales se dirigían hacia Reconquista para brindar una conferencia en el Hospital "Olga Stucky" de la ciudad, en el marco de la jornada para la implementación de test de VPH.



En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria y personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a los protagonistas del choque y luego trasladaron hacia el Hospital de Reconquista para recibir atención.

La doctora López de Degani y el chofer de apellido Eichner recibieron el alta y partieron hacia Santa Fe. Mientras que el doctor Duarte y la señora Furia aún continúan internados.


TE PUEDE INTERESAR