Libertador Noticias

Home Especiales Una nena se tomó todo el vino del cáliz en su Primera Comunión
Una nena se tomó todo el vino del cáliz en su Primera Comunión
  • Compartir
  • 44

Una nena se tomó todo el vino del cáliz en su Primera Comunión

Su mamá fue la encargada de subir el video, que hasta el momento acumulan 16 millones de reproducciones, más de 3 millones de likes y 22 mil comentarios.

Una niña que estaba tomando su primera comunión en Dakota del Sur bebió durante doce segundos el vino del cáliz ante la mirada incrédula del sacerdote, y se volvió viral en las redes sociales.


Su mamá, Stefanie Heidebrink, fue la encargada de subir el video, que hasta el momento acumulan 16 millones de reproducciones, más de 3 millones de likes y 22 mil comentarios.

En las imágenes se puede ver a Brynley, de siete años de edad, vestido blanco, velo y corona, que se acerca al sacerdote que le ofrece la hostia. En ese momento ella inclina la cabeza, recibe el pan y lo come. Seguido a eso el sacerdote le presenta la copa de vino sin pensar en lo que vendría después.


Brynley recibiendo su primera comunión y bebiendo vino como su mamá. Momento de mamá orgullosa”, escribió Stefanie en la publicación.


El sacerdote que presentaba el vino a los niños que celebraban su primera comunión al principio esperó a que Brynley Heidebrink terminara, pero después de unos segundos, también se echó a reír.

Heidebrink le explicó al medio Newsweek que su hija había olvidado que solo necesitaba tomar un sorbo, en lugar de vaciar todo el cáliz. Mientras tanto, la nena de 7 años siguió su vida normal, incluso después de convertirse en una sensación viral.

“Estaba bastante sonrojada en la cena, debo decir eso”, dijo Heidebrink. “Un poco más habladora de lo normal, pero obviamente comió sus espaguetis y durmió muy bien esa noche”.

“La gente comentaba que era jugo de uva, pero no, usamos vino en la Iglesia Católica”, dijo Heidebrink.

Si bien la nena tenía que beber solo un sorbo, lo que hizo fue tomarse toda la copa, acción que duró al menos doce segundos.


TE PUEDE INTERESAR