Libertador Noticias

Home Policiales Perdió el control del auto y chocó contra un bloque de cemento en Córdoba: murió el conductor y hay dos nenas graves
Perdió el control del auto y chocó contra un bloque de cemento en Córdoba: murió el conductor y hay dos nenas graves
  • Compartir
  • 85

Perdió el control del auto y chocó contra un bloque de cemento en Córdoba: murió el conductor y hay dos nenas graves

  • - 2022-05-08 - Modificado el 2022-05-08

El auto quedó destruido tras el fuerte impacto contra el cantero central. Hay otro herido de 73 años. Investigan las causas del siniestro.


Un impactante accidente se produjo la noche del sábado en el km 9 de la avenida Circunvalación, en el este de la ciudad de Córdoba: hubo un muerto y tres heridos, integrantes de una familia. El auto embistió un bloque de cemento y quedó irreconocible. De las personas que resultaron heridas, dos son menores de edad.

Según fuentes policiales, el accidente fatal tuvo sobre Av Circunvalación a la altura del barrio Chacras de la Merced, muy cerca del cruce con la Autovía 19. Por causas que se tratan de establecer, el Renault 9 dio varios tumbos y chocó contra una construcción de un cantero central: quedó totalmente destruido.


Luego del siniestro se constató que el conductor, identificado como Emanuel Romero de 36 años, murió en el acto. Mientras que su padre, Eduardo (73) y dos niñas, de 4 y 5 años, quienes estaban de acompañantes fueron trasladados por ambulancias del 107 al Hospital de Urgencias. Y aunque los tres ingresaron con varios politraumatismos, por estas horas, las niñas pelean por su vida ya que se encuentran en grave estado.


Según publicó el diario La Voz, se desconoce la causa por la que Romero perdió el control del vehículo.

Lo que es seguro, según la hipótesis policial, es que por los tumbos que dio, el auto venía a velocidad alta. Y se agregó que, según la declaración del padre del conductor, su hijo "se quedó dormido estando en el volante" y chocó contra un bloque de cemento.




TE PUEDE INTERESAR