Libertador Noticias

Home Policiales Corrientes: choque frontal y cuatro muertos en la Ruta Nacional 12
Corrientes: choque frontal y cuatro muertos en la Ruta Nacional 12
  • Compartir
  • 50

Corrientes: choque frontal y cuatro muertos en la Ruta Nacional 12

  • - 2022-05-10 - Modificado el 2022-05-10

Ocurrió a la altura de la localidad de Empedrado. Las víctimas son oriundas de esa zona.


Un nuevo siniestro vial en las rutas de Corrientes con un saldo fatal: 4 fallecidos. El choque frontal entre un Chevrolet Corsa y una Ford Eco Sport se produjo sobre la ruta nacional 12 en proximidades de Empedrado.
 
Uno de los ocupantes de los vehículos falleció de manera instantánea en la tarde del lunes, alrededor de las 19, cuando se produjo el choque. Los restantes perdieron la vida entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en el Hospital Escuela donde habían sido trasladados en grave estado debido a las heridas recibidas.
 
Según el informe policial oficial, un hombre de apellido Aguirre viajaba en un Chevrolet Corsa acompañado de una mujer de apellido Melisa Ramírez. A la altura del kilómetro 989, pasadas las 19, chocaron con una camioneta Ford Eco Sport, guiada por otro hombre de apellido Manuel Sánchez junto a otras tres personas.
 
Como consecuencia del brutal impacto frontal, Sánchez perdió la vida en el lugar, en tanto que las demás personas fueron trasladadas en principio hasta el hospital local y luego derivadas a Corrientes. Más tarde, en el Hospital Escuela se produjo el fallecimiento de dos mujeres, Felisa Sánchez de 70 años y Ramona Giménez de 59, y de
Rafael Ayala, quien terminó muriendo en la madrugada de este martes.

Los ocupantes de la ECO sport eran oriundos de Manuel Derqui, el accidente ocurrió mientgars lloviznaba a 3 kilómetros del acceso a esta localidad, y se dirigían a Empedrado. Mientras que los ocupantes del Corsa eran de Empedrado y viajaban hacia Corrientes.



TE PUEDE INTERESAR