Libertador Noticias

Home Sociedad Imputan a la pareja de la ex reina de la Vendimia que está grave tras un brutal choque
Imputan a la pareja de la ex reina de la Vendimia que está grave tras un brutal choque
  • Compartir
  • 47

Imputan a la pareja de la ex reina de la Vendimia que está grave tras un brutal choque

  • - 2022-05-10 - Modificado el 2022-05-10

El novio de Giuliana Lucoski, la ex reina nacional de la Vendimia que pelea por su vida tras un brutal accidente en moto, fue imputado por el accidente.

Se trata de Ricardo Luna, un reconocido médico cirujano que estaba a días de casarse con la joven, informó Diario Uno. Fue acusado por “lesiones graves culposas” y quedó en libertad.

El hombre, de 46 años, manejaba este domingo a la tarde su moto Ducati, en la que viajaba con su pareja (28) por la Ruta 40, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cerca de la capital provincial.

Por causas que todavía no fueron esclarecidas, chocaron de atrás a un auto VW 1500. Ambos sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

El fiscal de Tránsito Fernando Giunta imputó a Luna por lesiones leves dolosas.

Por recomendación de sus abogados, no declaró y quedó en libertad, debido a que se trata de un delito excarcelable. Además, se estableció que no tiene antecedentes y no hay peligro de fuga.

De todas maneras, el estado de salud de Lucoski también cambiaría la imputación, en caso de agravarse.

La moto en la que viajaban chocó a un auto en la Ruta 40.

El último parte médico difundido este martes por el Hospital Central informó que la joven está grave y con pronóstico reservado.

Según comunicaron, anoche se le realizó una intervención neuroquirúrgica para drenar un hematoma y se le está realizando una tomografía de control.

La paciente continua alojada en la sala de cuidados intensivos. Luna, en tanto, permanece en sala común del mismo nosocomio.

Aún faltan detalles a resolverse. Por ejemplo, la velocidad en la que circulaba la moto en el momento del accidente. Algunos testigos afirmaron que iba “rápido”.

También falta determinar si Luna había consumido alcohol o alguna sustancia, lo que cambiaría la acusación en su contra.

Mario Lucoski, papá de la joven accidentada, se había mostrado esperanzado en que su hija pueda recuperarse de las heridas sufridas, aunque reconoció que el cuadro clínico presenta gravedad.


TE PUEDE INTERESAR