Libertador Noticias

Home Policiales Accidente de Tránsito en Ruta 131 y calle 9 de Julio en Libertador
Accidente de Tránsito en Ruta  131 y calle 9 de Julio en Libertador
  • Compartir
  • 22

Accidente de Tránsito en Ruta 131 y calle 9 de Julio en Libertador

#locales. Comisaria de Libertador San Martín informa en relación al Accidente de Tránsito ocurrido el pasado domingo 8 de mayo, en horas de la tarde/noche, en donde un vehículo con una lancha, que circulaba por la ruta 131 a la altura del km 22 (y calle 9 de Julio), colisiona a un transeúnte, dejándolo tirado para darse a la fuga.


Se logra establecer por medio de las cámaras de seguridad que el vehículo en cuestión sería una Camioneta, marca Volkswagen Saveiro, de color blanca que llevaba consigo una lancha tipo pitaguon transportado en un trailer de color amarillo.


Siguiéndolo, con las cámaras, se observa que el rodado continuó su curso, cometido varias faltas de tránsito, pasando los semáforos en rojo, y haciendo maniobras impropias, dejando claro su intención de no hacerse cargo de lo que acababa de suceder, y darse a la fuga.


Se logró saber que, salió de la ruta en calle Linares, para adentrarse en Libertador y luego tomar por caminos vecinales, perdiéndose de la vista; momentos posteriores es captado por una cámara en la localidad de Racedo, en donde se lo ve tomar desde el camino de tránsito pesado a la localidad de Crespo.


Se pidió colaboración a la Comisaría de Crespo a los efectos de poder individualizar tanto el vehículo, lancha como su conductor.


Es así que en la noche de la víspera, la dependencia mencionada, eleva informe en donde da cuenta que individualizo la camioneta, la lancha y tráiler, los cuales son de un hombre de 30 años oriundo de esa localidad.

 

Por tal motivo, se le informo a la fiscalía de la ciudad de Diamante quien, estaba al tanto de lo sucedido, pidiéndole se gestione el allanamiento y requisa para la vivienda de del sujeto involucrado, a los efectos de buscar los elementos participantes y todo dato de interés que se sirva para poder esclarecer el hecho.


En la fecha, y mediante un exhorto, Comisaria Libertador San Martin junto con Comisaria de Crespo, se realizó Allanamiento para la finca, habiendo procedido al secuestro de una Camioneta marca Volkswagen Saveiro de color blanca, de una lancha color blanco y su respectivo tráiler.


Respecto del masculino fue traslado a dependencia para los efectos procesales, y quedara supeditado a la causa.


Por otra parte se informa que en la tarde de hoy, se le dio el alta del Sanatorio Adventista del Plata al joven lesionado, el cual debe continuar con reposo por su cuadro de lesión (fractura de tibia y peroné izquierdo).








TE PUEDE INTERESAR