Libertador Noticias

Home Locales Proyecto de Oración, el motivo institucional para hoy es: “Graduandos 2021”
Proyecto de Oración, el motivo institucional para hoy es: “Graduandos 2021”
  • Compartir
  • 79

Proyecto de Oración, el motivo institucional para hoy es: “Graduandos 2021”

Este plan es una propuesta que se desarrolla en la Universidad Adventista del Plata (UAP), que apela y motiva a continuar con este hábito indispensable dentro de la comunidad educativa y fuera de ella.


Por segundo año consecutivo, este plan institucional de la Universidad Adventista del Plata (UAP) continúa convocando y motivando a cada miembro de la familia de la UAP (personal, docentes, alumnos y sus familias, egresados y personas que simpatizan con la propuesta formativa de la institución), a involucrarse en un plan de oración semanal, que atienda las necesidades de esta Casa, de sus componentes y por cada uno de aquellos que recibirán la influencia de este plan.


El Proyecto de Oración contempla proponer un tema, una necesidad, o llamar a la gratitud de cada uno a través de este canal de diálogo con el Señor, que es la oración. De esta manera se estaría resaltando y desarrollando una práctica constante y significativa del pueblo de Dios de todas las épocas.


Con esta afirmación bíblica de la primera carta a los Tesalonicenses, "Que el Señor los lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró.", que explicita su capítulo 3, verso 5, la propuesta de este programa de oración que auspicia la UAP, estará dirigida a orar por los graduandos 2021.


El plan, además, estará acompañado y reforzado por el proyecto Reavivados, programa sistemático que estimula el estudio y reflexión en la Palabra de Dios.

 

#libertadornoticias #libertadorsanmartín #municipiolsm #puiggari #entreríos #uap #sap #cic #estudiantes #eventos #amistades





TE PUEDE INTERESAR