Libertador Noticias

Home Sociedad Ceremonia en el campus de Victoria
Ceremonia en el campus de Victoria
  • Compartir
  • 67

Ceremonia en el campus de Victoria

  • - 2021-11-27 - Modificado el 2021-11-27

El rector Lucas Grosman entregó los diplomas y les pidió a los graduados 2020 que "no dejen de hacer y hacerse preguntas".

Con veintiún años de trayectoria, la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés-Grupo Clarín celebra la entrega de diplomas a sus graduados 2020: Viviana Bernal, Karen Carrillo Florero, Catalina De Elia, Heloisa Mendonca, Maria Eugenia Duffard, Nieves Garcia, Carolina Gil Posse, Bárbara Lucía Jofré, Ana Perciavalle, Wendy Selene Pérez Becerra, María Constanza Taurozzi, Federico Dario Teijeiro, Juan Ignacio Tejedor, Santiago Torres, Andrés Vargas Ferro y Mariano Vidal.


En la ceremonia, que se llevó a cabo en el campus universitario de Victoria, estuvieron presentes el rector de la universidad, Lucas Grosman, el vicerrector, Martín Rossi, la directora de la maestría, Silvia Ramírez Gelbes, y la coordinadora ejecutiva de la maestría, Renata Marinelli. Con un entorno casi bucólico, Grosman pronunció un discurso inspirador.


“No pierdan la mentalidad crítica. Recuerden que siempre es más lo que uno ignora que lo que uno sabe, así que no pierdan la curiosidad, no dejen de hacer y hacerse preguntas, no crean que la duda es una muestra de debilidad, porque es exactamente al revés: dudar, reconocer los límites de lo que uno sabe y entiende es siempre una prueba de fortaleza. La duda es una muestra de flexibilidad cognitiva, y los desafíos de un mundo tan cambiante van a exigir cada vez más ese tipo de mentalidad”.


La maestría mantiene convenios con instituciones de primer nivel en el área, como la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia y el Instituto Francés de Prensa.



TE PUEDE INTERESAR