Libertador Noticias

Home Policiales Acuchillaron a una joven argentina en Miami: investigan si se trató de un femicidio
Acuchillaron a una joven argentina en Miami: investigan si se trató de un femicidio
  • Compartir
  • 45

Acuchillaron a una joven argentina en Miami: investigan si se trató de un femicidio

  • - 2021-11-30 - Modificado el 2021-11-30

Vivía en una zona conocida como "Little argentina" con una amiga. No trascendió su identidad.


Una joven argentina fue asesinada a cuchilladas en Miami Beach y la policía local investiga el caso como un posible femicidio.


“Nos enteramos del caso a primera hora de la mañana y estamos en contacto con la familia. No tenemos información adicional, las autoridades locales están investigando”, confirmó a Clarín el cónsul argentino en Miami, Leandro Fernández Suárez.


No se ha dado a conocer aún la identidad de la víctima, de 28 años, que vivía en un departamento de Miami Beach, en la calle 73, junto con una amiga argentina. No era una turista: trascendió que sería una diseñadora que también se dedicaba a la fotografía.

La joven habría sufrido heridas de arma blanca y fue trasladada al hospital Jackson Memorial de Florida, donde finalmente falleció.


Un reporte de la Policía de Miami Beach dijo que habían respondido a las 18.24 (hora local) del lunes a una llamada que alertaba de “un apuñalamiento en 7330 de la Avenida Harding”.


“Los agentes llegaron y localizaron a un hombre y una mujer con aparentes heridas de arma blanca. Los dos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial. La información preliminar sugiere que es un incidente doméstico”, agregó el informe policial.


El caso se estaría investigando también como un posible femicidio.


El barrio donde vivía la joven es conocido como “Little argentina” o “La pequeña argentina”, donde suelen radicarse los compatriotas y disfrutar de algunas de las tradicionales comidas de nuestro país en distintos restaurantes como Manolo o la pizzería Banchero.



TE PUEDE INTERESAR