Libertador Noticias

Home Regionales Noche de Museo de Carnaval en Strobel
Noche de Museo de Carnaval en Strobel
  • Compartir
  • 81

Noche de Museo de Carnaval en Strobel

La Municipalidad de Diamante invita a una noche donde se compartirán historias de los tradicionales corsos de Strobel. Será el sábado 4 de diciembre, en el predio del futuro Museo Ferroviario. Se presentará una exposición de trajes y alegorías del carnaval. También habrá peloteros, carribares y servicio de cantina.


Según informaron desde la Delegación Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, el sábado 4 de diciembre se desarrollará la “Noche de Museo de Carnaval”, en el predio donde funcionará el futuro Museo Ferroviario.

 

La actividad comenzará a las 20 horas y se propone recrear y vivenciar las noches del carnaval de Strobel. “La idea es plantear una noche con la historia del carnaval, puesta a través de lo que va a ser la muestra con trajes, instrumentos, material audiovisual, y darle esa pertenencia teniendo en cuenta esta fiesta popular que es el carnaval de Strobel, el corso”, subrayó Daniel Spretz, delegado municipal.


El funcionario adelantó que también habrá servicio de carribares, peloteros y cantina para disfrutar en familia.


#libertadornoticias #libertadorsanmartín #municipiolsm #puiggari #entreríos #estudiantes #eventos #amistades #vecinos#diamante #turismo #turismoentreríos #yoteelijo



TE PUEDE INTERESAR