Libertador Noticias

Home Policiales Para el juez, a Nancy Videla la mataron por su condición de mujer, posiblemente en el marco de una agresión sexual
Para el juez, a Nancy Videla la mataron por su condición de mujer, posiblemente en el marco de una agresión sexual
  • Compartir
  • 41

Para el juez, a Nancy Videla la mataron por su condición de mujer, posiblemente en el marco de una agresión sexual

  • - 2021-12-04 - Modificado el 2021-12-04

El magistrado rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa del único acusado.



El juez que investiga el asesinato de Nanci Videla le atribuyó este sábado al único acusado y detenido por el caso, Damián Lezcano Mendoza (70), haber cometido el crimen "en el marco de una agresión sexual y por su condición de mujer",


El magistrado le imputó al sospechoso. En ese marco, el juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa.


Para Slupski, el hecho ocurrió el viernes 26 de noviembre, con posterioridad a las 19, en una de las habitaciones de la casa donde se encontró el cuerpo de la víctima, ubicada en la calle Bucarest al 2500 del barrio de Ingeniero Budge. Luego el asesino "ocultó el cuerpo bajo una carpeta de cemento".

Según el juez, Lezcano Mendoza "golpeó y asfixió a la víctima en el interior" de ese domicilio, y el deceso fue producido por "traumatismo encéfalocraneano y fracturas de cráneo".


TE PUEDE INTERESAR