Libertador Noticias

Home Locales Donación de propiedad al Municipio de Ldor. San Martín donde funciona el Club Cultural de Puíggari
Donación de propiedad al Municipio de Ldor. San Martín donde funciona el Club Cultural de Puíggari
  • Compartir
  • 91

Donación de propiedad al Municipio de Ldor. San Martín donde funciona el Club Cultural de Puíggari

En la mañana del 2 de diciembre, se arribó a la concreción de la donación con cargo que la familia Jaime hizo al Municipio de la propiedad en la que actualmente funciona el Club Cultural de Puíggari, mediante la firma de la escritura por ambas partes.

En presencia de la Escribana Andrea Geraldi y de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Martha Tymkiw, la Sra. Zaida Jaime y el Intendente Raúl Casali firmaron el documento mediante el cual la propiedad pasa a ser del Municipio.

Por parte de la administración municipal, el uso del lugar se continuará cediendo al Club Cultural, para lo cual se firmará el correspondiente comodato.


Cabe resaltar que esta donación tiene cargo. Es decir, que el Municipio deberá cumplir con determinadas condiciones bajo las cuales fue donada, o de lo contrario devolverla a sus propietarios originales.
Entre las condiciones establecidas por esta donación, la propiedad debe tener una finalidad social (abarcando lo cultural o deportivo), contemplándose a los sectores económicamente vulnerables, y evitándose el expendio de productos perjudiciales para la salud.


#libertadornoticias #libertadorsanmartín #municipiolsm #puiggari #entreríos #uap #universidadadventistadelplata #sap #sanatorioadventistadelplata #cic #estudiantes #eventos #amistades #vecinos #futbolclubculturalpuiggari #futbolclubculturalpuiggari


TE PUEDE INTERESAR