Libertador Noticias

Home Policiales Un policía bonaerense mató de un balazo en el pecho a un chico de 16 años en Miramar
Un policía bonaerense mató de un balazo en el pecho a un chico de 16 años en Miramar
  • Compartir
  • 48

Un policía bonaerense mató de un balazo en el pecho a un chico de 16 años en Miramar

  • - 2021-12-10 - Modificado el 2021-12-10

Según los primeros testimonios, el joven iba en una moto cuando recibió el disparo. El agente tiene 25 años y dijo que "se le escapó" el tiro.

Poco antes de las 9 de este viernes, luego de que el cuerpo del adolescente fuera retirado del lugar y mientras peritos de Policía Científica trabajaban en la escena, se dio un enfrentamiento entre allegados y familiares de Olivera y los policías que están custodiando el lugar.


La gente comenzó a arrojar piedras y otros elementos contra los móviles y los efectivos, quienes intentaron repeler las agresiones con postas de gomas.


Jésica, prima de la víctima, fue herida con balas de goma por la policía en el lugar de los hechos y relató en C5N:“Estábamos acá apoyándonos y empezaron a tirar balazos de goma, me pegó en la cara, lo tenía delante mío parado al policía. Cuando ocurrió todo venía solo pero los amigos venían atrás de él y vieron todo. Luciano salía de jugar a la pelota, ya se iba a la casa a dormir. No andaba en nada raro ni venía de nada raro”.


Consultada por Luciano y su rutina diaria, la prima contó que llevaba “una vida tranquila, iba al colegio, jugaba a la pelota, era un chico sano".


"Tenía millones de amigos, millones. No tenía problemas con nadie, jamás se peleó con nadie”, sumó.

Los familiares aseguraron además que conocen al oficial que le disparó a Luciano: “Acá siempre pasa lo mismo, acá se conocen entre todos y después uno se recibe de policía y no sé qué se piensan. Este oficial se crió en Miramar, vive a una cuadra de mi casa. Los chicos salen los fines de semana y cuentan que les pegan, los paran. Miramar es chico, nos conocemos todos”.



TE PUEDE INTERESAR