Libertador Noticias

Home Locales Visita a Ldor. San Martín el Intendente de Sunchales
Visita a Ldor. San Martín el Intendente de Sunchales
  • Compartir
  • 65

Visita a Ldor. San Martín el Intendente de Sunchales

En el día de ayer recibimos la visita de cortesía del Intendente de la ciudad de Sunchales, Abog. Gonzalo Toselli, acompañado por el Asesor de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Leopoldo Bauducco, así como por Marcelo Canavese, Subsecretario de Producción y Cooperativismo de Sunchales, y por Flavio González, Coordinador de Comunicación Institucional de dicha ciudad.
En el encuentro se reforzaron los vínculos establecidos a principios de noviembre, cuando autoridades de nuestro Municipio y de las instituciones locales se habían trasladado hasta Sunchales, a fin de tomar contacto con la experiencia productiva y tecnológica que la destaca.


Guiados por el Intendente Raúl Casali, y con el acompañamiento de funcionarios y empleados municipales, así como de un representante de los empresarios de la localidad, se realizó una recorrida por las distintas dependencias del Municipio (Palacio Municipal, Centro de Salud, Corralón, etc.).


Seguidamente, la comitiva fue recibida en la Universidad Adventista del Plata por autoridades de la misma, encabezadas por el Rector de la institución, Mg. Horacio Rizzo y con el acompañamiento de los decanos de las facultades de Ciencias de la Salud, Dr. Milton Mesa, y de Ciencias Económicas y de la Administración, Mg. Adrián Cecotto. En particular, éste último hizo las veces de coordinador de la visita guiada, habiendo también estado en el primer encuentro en Sunchales. La visita a las instalaciones permitió a los visitantes tomar contacto con las facetas académica, eclesiástica y productiva de la institución. Para ello se recorrieron las aulas de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Templo de la Universidad y la fábrica de Alimentos Ceapé. Luego, se visitó y recorrió el Sanatorio Adventista del Plata y el Centro Adventista de Vida Sana, ampliando el panorama respecto de la oferta de nuestra comunidad en términos de servicios.


A lo largo del encuentro se intercambiaron experiencias y conocimientos. También se dialogó sobre proyectos en común, tanto en relación con la innovación en desarrollo tecnológico que destaca a Sunchales, con su Centro de Innovación Tecnológica, como en materia de servicios académicos y de salud que nuestra localidad ofrece.


El intercambio sin duda resultó, y resultará, enriquecedor para ambas partes. En lo que refiere específicamente a nuestro Municipio, el diálogo resultó sumamente productivo en la procura del desarrollo de un polo tecnológico propio, que se ajuste a las demandas, necesidades y perfil de la localidad.


TE PUEDE INTERESAR