Libertador Noticias

Home Locales Se realizó la Cantata navideña: ¡In excelsis Deo! en el templo de la UAP
Se realizó la Cantata navideña: ¡In excelsis Deo! en el templo de la UAP
  • Compartir
  • 68

Se realizó la Cantata navideña: ¡In excelsis Deo! en el templo de la UAP

El sábado 11 de diciembre, se realizó esta tradicional actividad musical en el Templo de la Universidad Adventista (UAP).

Este proyecto que cuenta con más de diez años de trayectoria, organizado por distintos departamentos de la UAP, tiene como objetivo presentar el mensaje de esperanza y amor que guarda el nacimiento de Jesús y dar a conocer las buenas nuevas de salvación.


El programa musical navideño tuvo por título «¡In excelsis Deo!» y fue organizado en conjunto con el distrito eclesiástico de Libertador San Martín. Más de cien voces, entre niños y adultos, acompañados de conjuntos musicales, hicieron una velada emotiva y significativa. Todas estas personas se unieron para compartir el cariño por la música y el gusto de poner sus talentos, como una herramienta, en las manos de Dios.


Ante la importante convocatoria que cobijó el Templo de la UAP se evidenciaron los frutos del esfuerzo invertido por cada participante quienes, como pequeños engranajes, armonizaron una propuesta que inundó el espacio con un ambiente de gratitud y adoración.


Personas con distintas ocupaciones y edades, dispusieron de su tiempo para que este proyecto tuviera la acogida que tuvo y lograra llegar al corazón del público presente, representativo de la comunidad de Libertador San Martín y de localidades vecinas.


Este programa fue declarado de Interés legislativo por el Senado provincial y de Interés cultural por el Consejo Deliberante del Municipio de Libertador San Martín.


#libertadornoticias #libertadorsanmartín #municipiolsm #puiggari #entrerios #uap #universidadadventistadelplata  #educar #estudiantes #sap #sanatorioadventistadelplata #cic #eventos #amistades #vecinos #juntoshacemosmás #conciertonavideño




TE PUEDE INTERESAR