Libertador Noticias

Home Locales Becas de estudio ProgresAR y Municipal
Becas de estudio ProgresAR y Municipal
  • Compartir
  • 47

Becas de estudio ProgresAR y Municipal

Dos líneas de becas se ofrecen nuevamente a los estudiantes de distintos niveles.

Una de ellas viene de Nación, en tanto que la segunda opción es generada desde el Municipio de Libertador San Martín.

 

Por una parte, las Becas ProgresAR, del Ministerio de Educación de la Nación, están dirigidas a jóvenes de 16 o 17 años, que se encuentren cursando el secundario, y a jóvenes que hayan abandonado sus estudios, deseen retomarlos, y se comprometan a finalizarlos mediante una declaración jurada.

 

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de enero, ingresando a la página web argentina.gob.ar/educación/progresar.

 

Por la otra parte, las Becas Municipales 2022 están dirigidas a estudiantes de todos los niveles (inicial, primario, secundario y terciario / universitario).


La inscripción a las mismas estará abierta desde el 10 de enero hasta el 4 de marzo, ambas fechas inclusive.


Quien desee acceder a una de estas becas de estudio, deberá retirar la solicitud en Mesa de Entradas del Municipio, completarla, y presentarla junto con la documentación requerida, entre las fechas mencionadas.

Para información: Llamaral 343-416-3370


#libertadornoticias #libertadorsanmartín #municipiolsm #puiggari #entrerios #uap #universidadadventistadelplata #educar #estudiantes #sap #sanatorioadventistadelplata #cic #eventos #amistades #vecinos #juntoshacemosmás #becasprogresa


TE PUEDE INTERESAR